Chacana en Red Milenium: “Me siento muy bien como futbolista” - Red Noticias

Política

Chacana en Red Milenium: “Me siento muy bien como futbolista”

12 jul - El delantero de San Martín fue entrevistado por futuros periodistas deportivos. Escribe: Irenes Araya, estudiante de Primer Año.

Lucas Chacana. El delantero, además, cursa el cuarto año del Profesorado en Educación Física.
Lucas Chacana. El delantero, además, cursa el cuarto año del Profesorado en Educación Física.

Puedes seguir a Irenes en Twitter: @irenesaraya 

En la tarde del viernes, Lucas Chacana, jugador de San Martín de Tucumán, visitó a los estudiantes de periodismo deportivo en el instituto Red Milenium, donde ellos le hicieron preguntas sobre varios temas. 

"Me siento bien como futbolista, de la cabeza, en todo sentido y quiero aprovechar al máximo este momento que estoy viviendo. A mi juego le estoy aportando goles, que era lo q me faltaba", confesó el futbolista. 

Además de la parte futbolística, Lucas contó lo que hace en su vida cotidiana: "Entreno a la mañana, vuelvo a mi casa, almuerzo, por ahí me acuesto a dormir la siesta y me voy al instituto. Vuelvo tarde a mi casa no me queda mucho tiempo libre. Los fines de semana, a veces, salgo con mis amigos o con mi novia".

"La familia es lo más importante, es la que siempre está, en los buenos y malos momentos. Es un gran apoyo y para mí es lo más importante", agregó el delantero. 

El jugador, además de su desempeño futbolístico, estudia profesorado de educación física y ya va por el cuarto año de la carrera. 

Por último, para cerrar la entrevista, Chacana les dio un consejo a los futuros periodistas: "Cuando hagan las entrevistas, sean respetuosos. Siempre tienen que ser ustedes mismos y no cambiar”.