Lleno de power, Carajo estuvo "Frente a frente" con Tucumán - Red Noticias

Espectáculos

Lleno de power, Carajo estuvo "Frente a frente" con Tucumán

13 jul - El trío de “new metal” más importante de Argentina la "rompió" en Estudiantes, el viernes. Escribe: Alberto Horacio Zerpa, estudiante de Periodismo en Red Milenium.

¡Puedes seguir a Horacio en Twitter! @Foxter5

El trío de “new metal” más importante de Argentina, formado por el bajista y cantante Marcelo "Corvata" Corvalán, el baterista Andrés Vilanova y el guitarrista Hernán "Tery" Langer, se presentó en el club Estudiantes de nuestra ciudad Capital y sació de música a sus fanáticos, el viernes por la noche.

Carajo es una banda que expone todo su potencial musical, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, acompañado de un mensaje actual, profundo y combativo.

El show duró más de dos horas. Los artistas hicieron un recorrido por todos sus discos, tocaron hits como Ironía, Triste, Atrapasueños, Chico granada, entre otros y los éxitos de su último disco “Frente a frente”.

En el marco de su gira, el trío se presentó un día antes en Santiago del Estero, luego pasó por San Miguel de Tucumán, partió hacia Salta y cerrará su gira en San Salvador de Jujuy.

Desde su aparición en la escena argentina, la banda ha dado forma a una carrera ascendente hasta ubicarse en la primera división del rock latino, especialmente en el new metal. Independiente como en sus inicios y con un presente inmejorable, Carajo sigue la gira con shows que prometen poner al público "Frente a Frente" con ellos. Es una de las grandes bandas del nuevo rock nacional en su más plena evolución musical.

Previa
Los chicos de Horizontes fueron los encargados de iniciar el espectáculo como soporte, en un segundo llenaron de power el escenario, despeinaron a unos cuantos y vibraron las paredes del club. Esta banda tucumana busca imponer su estilo de música y llegar al público para instalarse como una de las mejores. Su actuación fue de siete temas, los cuales formaran parte de su primer disco, que esperan presentarlo en noviembre o diciembre y planean la visita a otras provincias.

Sus integrantes son: Mariano Ledesma (batería), Máximo Montoya (voz), Esteban Martínez (bajo), Facundo Correa (guitarra) y Franco Ale (guitarra).