"Aguará viene haciendo bien las cosas", destacó el presidente de la Unión de Rugby - Red Noticias

Política

"Aguará viene haciendo bien las cosas", destacó el presidente de la Unión de Rugby

1 ago - Red Noticias entrevistó al presidente de la URT, Fernando Martoni, quien elogió al club anfitrión del Regional del NOA durante este fin de semana. Escribe: Diego Olea, estudiante de Periodismo Deportivo en Red Milenium.

Este finde semana se vivirá pleno por el rugby femenino, con la disputa del Regional del NOA 2015.

El martes, al momento de presentarse oficialmente la competencia, en la sede de la uUnión, Red Noticias entrevistó al presidente de la institución, Fernando Martoni, quien se mostró conforme con la desiganación del Club Aguará Guazú para realizar dicho torneo, ya que mencionó que "es un club que viene haciendo muy bien las cosas" desde hace ya un tiempo. Y destacó que todo lo que se hace en el Desarrollo es "a pulmón", ya que nadie te regala nada todo es "esfuerzo y amor al rugby".

Martoni también destacó que el torneo "es algo nuy lindo para la ciudad de Aguilares" y seguramente "faltará algo ya que es un torneo que arbergará a casi 300 chicas", destacó.

Otra voz autorizada
Al concluir la conferencia de prensa, este medio entrevistó al vicepresidente de Aguará, José Lescano, quien se mostró feliz por el torneo que se les aproxima y la "adrenalina que esto genera". "Es algo que veníamos buscando hace tiempo y que gracias a la U.R.T y el constante apoyo que nos brindaron acá, podemos decir que se nos dio un gran sueño", agregó.

"En este torneo también tuvo mucho que ver la Red de Mujeres de Aguilares, organización que apadrina dicho evento", aseguró Lescano y dejó en claro que "sin la ayuda" de todo su pueblo (comerciantes, políticos y allegados al rugby) esto hubiera sido "imposible".