Todo el talento de Mimi Maura en un show acústico - Red Noticias

Espectáculos

Todo el talento de Mimi Maura en un show acústico

11 ago - Mimi Maura se presentó el viernes 7 de agosto en avenida Soldati 440, en el marco del ciclo musical que se desarrolla en el hotel Sheraton Tucumán. Escribe: Alberto Horacio Zerpa, estudiante de Periodismo en Red Milenium.

¡Puedes seguir a Alberto en Twitter! @Foxter5

Midnerely Acevedo, según su documento, más conocida como Mimi Maura trajo su set acústico, basado en su faceta más íntima y romántica, a Tucumán.

Acompañada por Dante Clementino en piano, Maneco Sáez en guitarra y Maximiliano Iglesias en guitarra y acordeón.

Su variado repertorio la llevo a recorrer diferentes géneros musicales, fusionando ritmos como el candombe, la salsa con el ska y el folclore. 

Red Noticias asistió y da fe que fue un show espectacular, con cerca de dos horas de conexión y comunicación directa y personal con el público.

Mimi hizo canciones como, jamás estuve aquí, yo no lloro más, vente conmigo, siguiendo la luna (covers de los Fabulosos Cadillacs), entre otros.

La fiesta continúo con la fusión rítmica única de Mano E Mono. Todo el sabor del candombe, cumbia, salsa y folklore, estuvieron presente para seguir el baile.

Para destacar, muy buena afluencia de público, la producción impecable y que la provincia se está convirtiendo en anfitriona de grandes bandas y artistas.