Elecciones: los estudiantes de Periodismo de Red Milenium trabajaron como los mejores profesionales - Red Noticias

Política

Elecciones: los estudiantes de Periodismo de Red Milenium trabajaron como los mejores profesionales

24 ago - Una gran experiencia multimedial en tiempo real, les permitió a los estudiantes de los tres años de la carrera de Periodismo realizar una cobertura de primera línea este domingo.

Las Elecciones provinciales 2015 de Tucumán también marcarán para siempre a los estudiantes de la carrera de Periodismo Deportivo de Red Milenium.

La comunidad educativa de esta carrera se comprometió íntegramente para realizar una cobertura periodística multimedial sin precedentes.

Fueron varias y variadas las plataformas mediante las cuales llegó la información al público.

A través de 381 Medios, se transmitieron las novedades de los comicios vía radio por internet; simultánemaente se comunicó el paso a paso de las Elecciones vía YouTube y con el hashtag #TucumanVotaRM, se multiplicaron las vivencias Twitter de por medio.

¿Cómo se trabajó?
Los futuros periodistas fueron organizados estratégicamente para cubrir las Elecciones en distintas escuelas y en diferentes puntos de la provincia. Así, fueron oficiando de móviles para la emisión radia y vía YouTube y además, replicaron los panoramas de cada establecimiento en la red social Twitter.

El compromiso, dinamismo y pasión con la que los estudiantes se brindaron, cuales periodistas, hizo distinguir a la Red Milenium, que rápidamente, en horas del mediodía de este domingo ya se había posicionado como un multimedio más con la oferta de información, curiosidades y novedades que dejó el acto más democrático que existe en la vida de las sociedades.