Empate con gusto a poco - Red Noticias

Deportes

Empate con gusto a poco

7 sep - San Martín igualó por 1 a 1 ante Juventud Antoniana en Salta en un partido correspondiente a la fecha 6 del Tetradecagonal del Torneo Federal A. Escribe: Maxi Barraza, estudiante de Primer Año de Periodismo Deportivo en Red MIlenium.

San Martín se trajo un punto de su visita a Salta, luego de igualar en un tanto ante Juventud Antoniana. Los goles del partido fueron marcados por Aguirre en el local y Cárdenas en contra de su valla para los de Bolívar y Pellegrini.

Un comienzo de partido un tanto accidentado para los de Ciudadela, ya que a los cinco de la primera parte Darío Cajaravilla se retiró lesionado y en su lugar ingresó Matías Villavicencio ya agotando una variante en poco tiempo de partido. 

De fútbol poco y nada, un juego friccionado donde lo más destacado fue la pierna fuerte del lado de ambos equipos. San Martín intentó a través de Diego Bucci, pero fueron mas ilusiones que certezas y se terminaron yendo al descanso con un tibio 0 a 0.

El complemento mostró más de ambos conjuntos, a los cinco minutos tras un centro de Ricky Gómez, el "Ratón" Ibañez peinó el balón y Nicolás Aguirre fusiló la valla santa para estampar el 1 a 0 parcial. 

Los dirigidos por Sebastián Pena no acusaron el golpe del tanto tempranero, ya que a los diez minutos en un tiro de esquina a su favor, el central del conjunto local Juan Pablo Cárdenas en su afán de despejar, terminó conectando de cabeza el balón en su propia valla y decretando la igualdad en el tanteador.

Luego de esto el conjunto visitante tuvo situaciones como para llevarse el triunfo, pero el uno local y la mala puntería se lo impidieron. Fueron transcurriendo los minutos y San Martín empezó a tomarle el gustito al punto que se llevó, pero lo deja muy lejos en la pelea por el primer ascenso.