¿Quién dijo que no se puede? - Red Noticias

Deportes

¿Quién dijo que no se puede?

3 nov - Maxi González es un luchador dentro y fuera de las cancha. La historia de un joven deportista que pese a sus dificultades se destaca por su superación. Por: Gabriel Valverdi, estudiante de Periodismo Deportivo en Red Milenium.

Puedes seguir al autor de esta nota en Twiiter: @GabrielValverdi

Estas es la historia de una persona luchadora no sólo en lo deportivo si no también en la vida. Maxi González es un joven de 24 años, estudiante de profesorado de Educación Física y actualmente es preparador físico del club Seoc Lules en la disciplina Hockey. Nació con sordera en sus dos oídos y debe usar audífonos para poder escuchar.

Maxi tuvo logros importantes en su carrera, como el premio La Gaceta al mejor deportista destacado de la provincia y CADES revelación Plata 2013 de fútbol. En el 2012 lo llamaron para jugar al fútbol en el seleccionado argentino, jugó en los Juegos Paralímpicos de Londres enfrentando a potencias como Alemania y Japón. Actualmente tiene un objetivo muy claro: llevar a las chicas de Hockey a lo más alto con un proyecto de alta capacitación física.

Lo más importante de esta persona es su entrega al deporte y a su profesión dejando mensajes de superación de motivación. La suya es una historia fuerte, pero al mismo tiempo, la de un joven que jamás bajó los brazos.