Matías Villavicencio: “De merecimientos no se vive” - Red Noticias

Deportes

Matías Villavicencio: “De merecimientos no se vive”

5 nov - El defensor opinó sobre la derrota del “Santo” y sobre lo que viene. También habló para Red Noticias el DT Sebastián Pena. Por: María Pía Delgado Juárez, estudiante de Primer Año de Periodismo Deportivo en Red Milenium.

A pesar de la caída, San Martín consiguió el pase a la cuarta fase de los play offs  por el segundo ascenso al Nacional “B”. Estas fueron las palabras de los protagonistas.

Matías Villavicencio: “Estoy contento porque pasamos pero la verdad que con bronca porque perdimos”. “El objetivo era ganar en nuestra cancha, con nuestra gente”. “Nosotros tuvimos muchas situaciones que no concretamos, ellos tiraron una sola vez al arco y encontraron el gol”. “San Martín fue superior en todo el partido, no merecimos perder…pero de merecimientos no se vive”. “Tengo mucha fé que nos va a ir bien, tenemos que ajustar un poquito más todas las líneas”.

Sebastián Pena: “Creo que entramos nerviosos, y le facilitamos la pelota y el gol a ellos”. “En el segundo tiempo jugamos bien, pudimos mínimamente haberlo empatado”. “Me quedo con las triangulaciones y la movilidad que tuvimos en el segundo tiempo”. “La clave en estas series son los partidos de ida”. “En estas instancias hay que jugar más con la cabeza que con los pies, una distracción te cuesta un gol”. “Ningún equipo será fácil”.