Taekwondo WTF: tucumanos volvieron del CENARD con medallas y sueños de Selección - Red Noticias

Deportes

Taekwondo WTF: tucumanos volvieron del CENARD con medallas y sueños de Selección

18 nov - Nahed Jabit, Raúl Chávez y Cristian Manno Graneros compitieron con éxito en un torneo que se disputó en el CENARD.

Los taekwondistas de la Asociación Civil Escuela Tucumana de Combate de Taekwondo WTF dejan sus huellas cada vez que compiten, en Tucumán y a lo largo y ancho de nuestro país.

El sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, tres representantes de ACETUC participaron en Buenos Aires del Torneo Nacional Clasificatorio, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo. Se disputó nada menos que en el CENARD (Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo).

La competencia contó con la participación de los mejores referentes de cada categoría competitiva de la Argentina. En Categoría JUVENILES GUP, el atleta Nahed Jabit obtuvo el primer puesto (medalla de oro) mientras que Raúl Chávez logró el tercer puesto (medalla de bronce). Ambos consiguieron el derecho a participar en las convocatorias de entrenamientos con la Selección nacional, que realiza la Confederación Argentina.

Por otra parte, en la categoría ADULTOS DANES, Cristian Manno Graneros obtuvo un tercer puesto (bronce) y la permanencia en la Selección argentina.