San Martín: ecos de la asamblea - Red Noticias

Deportes

San Martín: ecos de la asamblea

30 nov - Luego de conocerse el resultado, dialogamos con Gabriel Valdéz, socio que votó a favor de la aprobación del balance. Escribe: Maxi Barraza, estudiante de Primer Año de Periodismo Deportivo en Red Milenium.

Puedes seguir al autor de esta nota en Twitter: @NahuelMBarraza

Gabriel Valdéz es socio del club Atlético San Martín desde el año 2008. Su decisión de votar a favor se debe a que cree que el club "tiene que estar pensando en el próximo campeonato y no perdiendo tiempo con intentos de nuevas elecciones".
 
Para el socio, la unidad "es vital" para poder lograr el objetivo. "Por el bien de San Martín, hay que unirse ya que todos queremos lograr el ascenso", manifestó.
 
Aún votando a favor del balance, Gabriel se mostró disconforme en cuanto a la cuestión deportiva en el club: "Se falló en la contratación de jugadores, esperemos que en este campeonato se acierte con el tema de los refuerzos", comentó.
 
El sociuo del Santo se mostró contento con la continuidad del director técnico Sebástian Pena. Piensa que "para tener un proyecto serio" no se debe estar cambiando de entrenador "cada seis meses".
 
Para finalizar, se le consultó sobre qué mensaje le dejaría a la dirigencia y nos expresó lo siguiente: "Lo único que les pido es no fallar en lo deportivo necesitamos buenos refuerzos para poder sacar de una buena vez a San Martín de donde está".