La casa está en orden - Red Noticias

Deportes

La casa está en orden

30 nov - Luego de un extenso debate se votó la aprobación del balance de la actual comisión directiva por 78 a 62. Parte de la oposición se mostró disconforme. Por Maxi Barraza, estudiante de Primer Año de Periodismo Deportivo ewn Red Milenium.

Esta tarde en el estadio del club Atlético San Martín se llevó a cabo la asamblea para aprobar el balance de la actual comisión directiva. Por una amplia mayoría se logró el acuerdo y la dirigencia mostró su felicidad debido al resultado. Cerca de 300 socios participaron de la misma.

Una asamblea que tuvo todos los condimentos. Desde la oposición se buscaba lograr el llamado a elecciones, aduciendo que Oscar Mirkin y el resto de su equipo ya habían contado con varias oportunidades y solo lograron fracasos.

El momento más "picante" se dio con el cruce de acusaciones entre el actual presidente y Roberto Sagra (Vicepresidente durante la gestión Garber) quién fue muy critico de los manejos del club y su intención era la de poner palos en la rueda.

Otro que tomó la palabra fue el señor José Constanzo miembro de la agrupación Ciudadela. El dirigente político mostró su descontento con la actualidad del equipo y las contrataciones de directores técnicos y jugadores pero mostró su apoyo para sacar adelante al club desde el lugar que le toque.

Para finalizar, se llamó a una votación nominal donde cada socio detallaba su nombre y número de documento expresando si estaba de acuerdo o no con la aprobación del balance. Llegó el final de la noche mostrando un resultado de 78 a 62. De esta manera, la actual dirigencia toma un poco de aire pero sabe que las horas pasan y les será difícil aguantar otro fracaso deportivo.