"Mis colegas no son corruptos" - Red Noticias

Deportes

"Mis colegas no son corruptos"

22 ago - El arbitro tucumano, Pedro Argañaraz, que actualmente dirige en Primera división, brindó una entrevista en Red Milenium a los alumnos de primer año de la carrera Periodismo Deportivo. Nota: Juan Andrés Córdoba. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

Puedes seguir al autor de esta nota en Twitter: @JuanceAndres23

"Podes tener 90' muy buenos pero si te equivocas en una jugada puntual sobre el final, queda todo en el olvido", fue una de sus primeras declaraciones, además agregó que si sentís que no tuviste errores fue un partido perfecto y que eso no existe, siempre hay cosas que mejorar. Cuando se le preguntó sobre el fútbol de Argentina y la violencia dijo que extraña el público visitante.

Ya hablando de el explicó que como arbitro necesita la tecnología y que sus referentes son: Pitana, Lousto y Darío Herrera. Al referirse a los jugadores dijo que no le molestan los "Jugadores Teatreros" y que los habilidosos son complicados.

Con el tema del arbitraje en Argentina dijo que esta en buen nivel, "Cada un mes y medio nos hacen pruebas físicas". A pesar de que dijo que hay retraso en los pagos declaró que es un orgullo ser empleado de la AFA y se la jugó diciendo, "Pongo las manos en el fuego por mis colegas, no son corruptos".