“El deporte es una vacuna para la problemática social” - Red Noticias

Deportes

“El deporte es una vacuna para la problemática social”

14 sep - El secretario de gobierno municipal, Víctor Safe estuvo en la presentación de la Copa 24° Aniversario del municipio de Las Talitas y destacó la labor del intendente y la importancia del deporte en la comunidad.Nota: Carlos Salazar. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. @carlitoosalazar

El secretario de Gobierno municipal, Víctor Hugo Safe explicó sobre la decisión del municipio de hacerse cargo de la organización de la XII Fecha del Campeonato Nacional de Enduro – Copa 24° Aniversario de la Municipalidad de Las Talitas. “Esto es una decisión, una política a la cual se le quiere dar trascendencia al evento porque no entendemos de tiempos políticos, es una política de estado del intendente Carlos Najar”.

Safe desde su postura entiende que toda actividad recreativa y deportiva debe tener su correlato en los medios de comunicación. “Se requiere de un esfuerzo para la divulgación de la información, y que la comunidad, chicos y grandes entiendan que el deporte es una vacuna para la problemática social. Cualquier oportunidad que se presente para realizar acontecimientos deportivos beneficia a nuestra comunidad”, finalizó el mandatario agradeciendo a la prensa presente.

Además del secretario de gobierno municipal, también estuvieron presentes en la coordinación y presentación de la Conferencia de prensa, las autoridades destacadas a continuación:

-      Víctor Hugo Quinteros, presidente de la H.C.D de la ciudad de Las Talitas.

-      Mario Huésped, presidente del Club Tucumano de Enduro y representante de la CAMOT (Confederación Argentina de Motociclismo).

-      Manuel García, presidente del Club Las Lomadas.

-      Arturo Formoso, secretario de Hacienda Municipal.

-      José Maná, director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Las Talitas.

-      El piloto principiante A2, Claudio Piccone, de la ciudad de Las Talitas.