El "cuervo" vuela alto - Red Noticias

Deportes

El "cuervo" vuela alto

3 oct - San Lorenzo se quedó con el triunfo y no le pierde pisada a Estudiantes. Por: Víctor Fabrizio Díaz, estudiante de Primer Año de Periodismo Deportivo en Red Milenium. Exclusivo desde Buenos Aires (Gira 2016). @Victorfabriziod

En una tarde lluviosa en el Nuevo Gasometro , el ciclón ganó por 2-1 con goles de Belluschi y Blandi. Para Rafaela descontó Gudiño.

En el primer tiempo el "Cuervo" comenzó demostrando su buen momento futbolístico con un gol de Belluschi al minuto de juego. Fue la primera llegada del partido, un zapatazo de media distancia que entró en un ángulo del arquero Hoyos.

Atlético Rafaela quiso levantar en los segundos 15 minutos del partido pero a los 26' apareció el goleador Blandi para colocar el 2 a 0. 

En el complemento, el "cuervo" intentó jugar con el balón pero Rafaela no le daba tanto espacio y llegado los 11' Gudiño sacó un fuerte tiro para a poner el 2-1 .

Ya faltando 10' minutos el "ciclón" lo intentó liquidar con una llegada de Bergessio pero nuevamente apareció la figura del arquero visitante. La "crema" también buscaba el empate pero Torrico decía presente. Este resultado lo posiciona al "cuervo" en los principales puestos y en la próxima fecha jugará de visitante ante el débil Arsenal con horario de definir. En tanto, el arbitraje de Vigliano Fue de buena labor.