Tercera y no levanta cabeza - Red Noticias

Deportes

Tercera y no levanta cabeza

4 oct - Atlético quería salir de la senda de la derrota pero sufrió su tercer revés al caer con Huracán, por 2 a 0 en el Monumental. Por: Eugenio Medina. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

Pulga Rodríguez. El ídolo Decano no estuvo en su alto nivel. FOTO: La Gaceta.
Pulga Rodríguez. El ídolo Decano no estuvo en su alto nivel. FOTO: La Gaceta.

Por la quinta fecha del torneo de primera división Atlético Tucumán recibía a Huracán en el Monumental "José Fierro", con la necesidad de ganar tras una seguidilla de derrotas ante Estudiantes y Newell's respectivamente. Pero esto no iba a ser así. El Decano cayó por 2 a 0 ante El Globito (debutó como DT Ricardo Caruso Lombardi) con goles de Luca Sosa y Diego Mendoza y de esta manera consiguió su tercera derrota consecutiva. 

El gol llegaba desde el vestuario. Huracán metía una pelota al área y por atrás Sosa entró para abrir el marcador en el primer minuto de juego. Después del gol no se vio buen fútbol, muchos pelotazos. A pesar de las imprecisiones del juego el "Decano" era quien intentaba manejar el juego pero no creaba situaciones claras de gol, La única situación la tuvo Menéndez que quedó mano a mano con Díaz y definió de mala manera.
El primer tiempo ya estaba terminando, el "globo" llegaría a su segundo gol tras una gran jugada colectiva que empezaba el "Rolfi" Montenegro un poco más atrás de media cancha, que segundos después Diego Mendoza marcaba el 0-2 a favor del conjunto visitante.

El conjunto local no pudo contagiarse del clima que había en las tribunas, siguen los errores de los partidos ante Newell’s y Estudiantes, ahora el fútbol se va a parar por fecha FIFA es buen momento para hacer un borrón y cuenta nueva.

En conferencia de prensa habló uno de los autores de los goles, Diego Mendoza quien expresó sus agradecimientos hacía el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez y sobre el partido dijo que “es importante volver a convertir, ganamos en una cancha dura, difícil de jugar”.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo técnico, decía que “Ricardo se nota que es un tipo ambicioso, si a ellos les va bien a nosotros también, porque el trabajo es mutuo entre nosotros”.

FORMACIONES:
Atlético Tucumán
Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Javier Mendoza; Luis Rodríguez Luis, Cristian Menéndez.
DT: Azconzabal Manuel
Huracán
Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa; Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra, Diego Mendoza.
DT: Caruso Lombardi Ricardo
CAMBIOS: en Atlético Tucumán: Fernando Zampedri por Franco Sbuttoni; Leandro González por Luis Rodríguez y Leonel Di Plácido por Mauricio Rosales. En Huracán: Mariano González por Daniel Montenegro; Julio Angulo por Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco por Diego Mendoza.

Twitter: @geniomedina1