Navegando a la deriva - Red Noticias

Deportes

Navegando a la deriva

4 oct - El punto de vista tras la derrota de Atlético de Pablo Bustamante. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

Murmullos.
Murmullos. "Volvieron al Monumental después de mucho tiempo", opina el autor de esta nota.

Para el hincha del Atlético Tucumán jugar de local era sinónimo de buenos resultados, pero todo cambió de un tiempo hasta aquí. Perdió su tercer partido consecutivo de los cuales 2 fueron en su casa. La gente comenzó a impacientarse con el equipo y cuerpo técnico. Empezaron a resonar los murmullos que hace tiempo no se escuchaban por el Monumental.

El simpatizante está preocupado porque su equipo no muestra compromiso y los que tienen que comandar no le encuentran la llave para salir adelante. Además sabe que se vienen partidos complicados como lo son Independiente y Boca.

El segundo semestre comenzó con altibajos; la derrota y eliminación de la Copa Argentina frente a un conjunto de la tercera categoría (Defensores de Belgrano), luego los dos clásicos perdidos a mano del eterno rival recién ascendido a la B nacional.
¿Será que le encontraron la vuelta al planteo de Azconzábal? Parece que si, ya que cuando va perdiendo entra en un círculo de una burbuja sin ideas. No tiene la sorpresa que mostraba en el campeonato anterior, sumado a que sus referentes están un pobre nivel futbolístico.

Es hora de que jugadores y técnico comiencen a replantearse algunos objetivos y saber para dónde colocar el timón, porque cuando menos se den cuenta estarán navegando a la deriva rumbo a un futuro que puede llegar a ser irreversible para las aspiraciones del Decano.

Twt: @PabloDBust