Sigue sin ganar - Red Noticias

Deportes

Sigue sin ganar

9 oct - San Martín de Tucumán perdió frente a Villa Dálmine por 2 a 1 en condición de local por la sexta fecha del torneo de la B Nacional. Nota: Facundo Pérez. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

En el primer tiempo, el "santo" creó muchas posibilidades de gol. Mereció ir ganando pero no tuvo suerte frente a un Villa Dálmine que esperaba agazapado su momento del partido. San Martín desperdició muchas situaciones claras de ataque y eso le pasó factura en el segundo tiempo, los equipos se fueron al vestuario igualados en cero.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el primero del partido lo convirtió Ezequiel Cérica tras un error de Rodrigo Moreira, un gol que enmudeció a la Ciudadela. A los doce minutos Diego Bucci convirtió para que el partido se iguale, los hinchas del "santo" se ilusionaban con la primera victoria del torneo. A poco de terminar el partido llegó el gol de la victoria de Villa Dálmine; golazo de Pablo Ruiz para sentenciar el partido y dejar a su club en lo más alto de la tabla. El partido fue dirigido por Alejandro Castro.

San Martín lleva dos empates y tres derrotas en lo que va del torneo, los hinchas esperan con ansias el próximo partido para que el "santo" pueda volver a la victoria y salir del fondo de la tabla.