Los motores rugirán fuerte en Las Talitas - Red Noticias

Deportes

Los motores rugirán fuerte en Las Talitas

21 oct - Este jueves se realizó una conferencia de prensa que contó con la participación del intendente de Las Talitas, el Presidente de la Federación y pilotos. Por: Florencia Trejo. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. Fotos: Eros Villa. Primer año.

"Antes de empezar a correr o a trotar, hay que aprender a caminar", dijo el Intendente Carlos Najar, haciendo hincapié a que por primera vez llega el rally provinvial a Las Talitas, donde se correrá este fin de semana por la sexta fecha del Campeonato local.

"Esta es una  oportunidad grande del automovilismo sobre todo en una plaza como ésta, un municipio tan grande", dijo José Marzoratti, presidente de la Federación. Destacó también que la diagramación es la habitual en lo que es la carrera en la zona de El Cadillal.

El show comenzará éste sábado. A partir de las 20 se realizará una largada simbólica en la avenida Willians Cross 3100. La carrera se disputará el domingo a las 9 partiendo desde el Parque Asistencia.

Armando Olassi comentó que empezó este año y que está muy bien posicionado. También contó que están preparando una nueva presentación con Matias Mussi. "Lo unico que quiero es terminar el campeonato", explicó.

Por otra parte, el intendente hizo referencia a la carrera y a los pilotos locales. "El triunfo ya está dado al traer la actividad hacia aquí", finalizó.