El "Celeste" arrancó con el pie izquierdo - Red Noticias

Deportes

El "Celeste" arrancó con el pie izquierdo

29 nov - Deportivo Aguilares cayó por 2 a 1 ante Atlético, sin embargo la ilusión no decae en el conjunto dirigido por Gustavo garcía. A esperar la revancha en la "Ciudad de las Avenidas".

Nota: Mariana Herrera - Nicolás Aiello - Juan Andrés Córdoba - Santiago Salinas.  Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. 

Por el partido de ida de la final de la Liga Tucumana de Fútbol, Deportivo Aguilares perdió 2 a 1 en el José Fierro y complicó sus chances de romper la racha de cuatro finales perdidas en el torneo tucumano.

Los goles fueron anotados por Martín Pedraza para Deportivo y Gonzalo Ontivero en dos oportunidades para el conjunto "Decano".

"La serie quedó abierta, nosotros en nuestra casa lo vamos a salir a buscar y vamos a tratar de hacer lo mismo que hoy, presionarlos, tratar de robarles la pelota y crear situaciones", afirmó Gustavo Garcia, entrenador del conjunto visitante.

Con relación a las variables del cotejo, que tuvo el ingrediente extra de la lluvia y un campo de juego muy complicado, Ignacio López, mediocampista del "Celeste" analiza: "Creo que hicimos un buen partido. Estamos con mucha bronca porque no llevamos un resultado positivo a casa, pero estamos tranquilos, sabemos  que podemos hacer un buen partido en Aguilares".

 

 "Fue un lindo partido, con un resultado un poco injusto, llegaron tres veces y metieron dos goles. Pero nos quedan 90 minutos en nuestra casa con nuestra gente y estoy convencido que lo podemos dar vuelta, creo que este año tenemos que festejar",sentencia optimista Ricardo Elias, presidente de la institución.

 

La definición se jugará el domingo en el sur de la provincia, donde "El Depor" buscará dar vuelta la historia y romper con la sequía liguista.

Mirá el partido transmitido por Red Milenium Televisión