San Ramón comenzó con el pie derecho - Red Noticias

Deportes

San Ramón comenzó con el pie derecho

27 abr - El conjunto de Villa Quinteros derrotó a Deportivo Aguilares por 2 a 1 en la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol. Iván Barrionuevo y Carlos Campos abrieron el marcador para el local, mientras que José aguilar descontó para el "Celeste".

 Nota: Hugo Duca - Martín Noriega. Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. 


Por la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, San Ramón venció por 2 a 1 a Deportivo Aguilares con los tantos de Iván Barrionuevo Carlos Campos, mientras el descuento del visitante fue de José Aguilar.
 
El primer tiempo tuvo un comienzo muy tranquilo, siendo una oportunidad para cada equipo, pero sin peligro. Recién a los 32’ se vino el primer grito sagrada gracias a un excelente pase de Durval Ortega para que Barrionuevo sólo deba empujarla hacia la red y, solamente 2’ después, a los 34’, Campos anotaba el segundo gol de los locales tras un tiro al palo de Domingo Nieto. De esta manera, los de Villa Quinteros se fueron al descanso con dos goles a su favor.
 
Los segundos 45’ vieron a un “Super Depor” mucho más despierto y logró el descuento a los 6’ de iniciado el complemento de la mano de Aguilar luego de un centro de Franco Daniel Díaz. Tras eso, el partido se volvió monótono, pero era “El bosque” quien proponía el juego y la cancha estaba inclinada para el visitante, que sufría cada ataque del conjunto local. La segunda y última acción relevante del segundo tiempo fue la expulsión de Juan Javier Pascacio por doble amarilla cuando quedaban 2’ de juego.
 
Así, San Ramón se llevó la victoria en el debut de Roberto Contreras en el banco de los de Monteros. Por su parte, “El Celeste” ya tiene la vista en el clásico contra Jorge Newbery por el Torneo Federal C.
 
Escuchá la palabra del DT del conjunto ganador. 
 
 

Síntesis

San Ramón: Álvaro Figueroa; Eduardo Figueroa, Agustín Deu, Sergio Juárez y Nahuel Gauna; Juan Pascacio, Carlos Campos, Domingo Nieto y Carlos Juárez; Durval Ortega e Iván Barrionuevo.
 
DT: Roberto Contreras
 
Deportivo Aguilares: Marcelo Gómez; Mauro Martínez, José Montenegro, Franco Díaz y Facundo Barquino; Yonatan Rodríguez, Héctor Nieva, Luis Peralta y Juan Bianchini; José Aguilar y Juan Montenegro.
 
DT: Ricardo Amaya
 
Goles: 32' Barrionuevo (SR), 34' Campos (SR) y 51' Aguilar (DA)
 
Cambios: 45' Claudio Bazán por Nieva (DA), 59' José Contreras por Díaz (DA), 68' Maximiliano Ledesma por Barrionuevo (SR), 78' Carlos Segovia por Campos (SR) y 81' Franco Peralta por Aguilar (DA).
 
Amonestados: 36' C. Juárez (SR) y Barquino (DA), 55' Deu (SR) y 81' Pascacio (SR) y Contreras (DA)
 
Expulsado: 90' Pascacio (SR)
 
Árbitro: Fernando Albornoz
 
Estadio: San Ramón