All Boys fue inteligente y amargó la fiesta "decana" - Red Noticias

Deportes

All Boys fue inteligente y amargó la fiesta "decana"

27 abr - Los dirigidos por Roberto Molina vencieron de visitante a Atlético Tucumán 51-41 por la primera fecha del Torneo Apertura 2017 en la categoría B. El goleador del encuentro fue Miguel Brito con 18 tantos.

 Nota: Carlos Ilchischen. Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. 


Bajo una noche bastante fría en el complejo Ojo de Agua ,“Los Gladiadores” cayeron derrotados 51-41 por un All Boys que supo capitalizar bien los errores de su rival y de esta manera comenzar con el pie derecho en el Torneo.
  
Durante el primera mitad se pudo observar al equipo visitante, muy concentrado en el juego, tal es así que Franco Guerrero, de buena actuación tanto en ataque como en defensa marcó sin dudas la diferencia en su equipo.
 
Al comienzo del segundo tiempo el partido se tornó más interesante cuando el entrenador decano, realizó algunos cambios tácticos, para poder achicar el margen que hasta entonces, era de tan solo seis puntos.
 
Sobre el final los dirigidos por Walter Raffo, fueron en busca de todo y fue ahí que comenzó el show de Miguel Brito para sentenciar de a poco la historia. Finalmente fue victoria para All Boys, que fue el que más propuso en cuanto a juego, además supo aprovechar bien los errores defensivos de su rival que terminaron siendo letales.
 
Una vez finalizado el encuentro el entrenador local dijo: “Creo que jugamos un partido de seis puntos, no nos alcanzó para ganar pero somos optimistas de cara al futuro”.
 
Mientras que el técnico ganador sostuvo: “Fue un partido parejo, quizás nosotros entramos a jugarlo muy ansiosos, pero a medida que pasaba el tiempo nos fuimos acomodando y poniendo a ritmo. Lo terminamos ganando, aunque igual quedan algunos detalles para corregir”.
 
 
La próxima fecha el "Decano" quedará libre, ya que Barrio Jardín se retiró del torneo; mientras que All Boys hará lo suyo frente a San Cayetano.