El "Gaucho" consiguió su primer triunfo - Red Noticias

Deportes

El "Gaucho" consiguió su primer triunfo

30 abr - En condición de local, Bella Vista le ganó 2 a 0 a Tucumán Central. Juan Bulacio fue la figura del partido y el autor de los tantos del encuentro.

 Nota: Lucas Gutiérrez - José Rosales. Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium. 

 

Bajo un sol furioso en el Estadio Las Palmeras, Bella Vista recibió a Tucumán Central por la fecha 2 de la Liga Tucumana de Fútbol. Con dos goles de Juan Bulacio, el conjunto del sur obtuvo su primer triunfo del torneo en el encuentro correspondiente al Grupo B.

A partir del juego por las bandas el “Rojo” de Villa Alem quiso tomar la iniciativa, pero sin lograr peligro real en el área rival. La esférica volaba por los aires como un globo en los primeros minutos donde ninguno de los equipos resultó superior. Fue entonces que el “Gaucho” empezó a presionar hasta marcar la primera diferencia de la tarde, Juan Bulacio se elevó y con un cabezazo certero la mandó a guardar en el fondo del arco defendido por Matías Amino. A partir de ahí ya más tranquilo con la ventaja consumada el local tomó las riendas del encuentro, sin superioridad eso sí, pero mejor que el contrario.
 
Ya en el complemento las cosas se emparejaron un poco más, Tucumán Central realizó un par de cambios en el ataque en busca de la paridad. Víctor Concha no se quedó atrás mandó a la cancha a Miguel Guzmán, el número 15 le ganó en velocidad y centró para la llegada goleadora nuevamente de Bulacio. El resto del compromiso no tuvo muchos cambios, Bella Vista tuvo un par de oportunidades claras para estirar aún más la diferencia. Mientras que el “Rojo” llevó peligro mediante pelotas paradas pero encontró siempre bien ubicado y seguro a Carlos Porven. Pitazo final de Leila Algañaraz, triunfo 2 a 0 para que así el “Gaucho” sume sus primeros tres puntos luego de la derrota en el debut ante San Jorge.
 
"Siempre me pide que no me salga del área y asegure la pelota que tenga", afirmó post-partido el goleador Bulacio sobre lo que le pidió su entrenador. Sufrimos una desconcentración y nos convierten, hay jugadores muy lejos de su nivel", sentenció el DT del "Rojo", Marcelo Carugatti sobre el desempeño del equipo de Villa Alem, que veniá de caer ante Atlético Tucumán por 3 a 1, y que recibirá en su cancha en la próxima fecha a Nuñorco.



Imágenes del encuentro y declaraciones