Gerardo Torres Ahumada: “El grupo humano nos llevará a ganar partidos” - Red Noticias

Deportes

Gerardo Torres Ahumada: “El grupo humano nos llevará a ganar partidos”

17 abr - El técnico de Independiente espera ansioso el inicio del Torneo Apertura de primera división de la ATBB, donde visitará a Estudiantes el próximo lunes. El ex jugador aseguró que tiene un gran plantel en cuanto a la calidad humana, y confía en que es lo primordial para ver los resultados deportivos.

Nota: Enzo Ferreira y Pablo Abregú. Editor: Luca De Lisi Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium

Gerardo tocó varios temas, entre ellos el demorado comienzo del torneo. “El martes estábamos preparando el partido para el jueves, y nos avisaron que se pasaba para el lunes. Las ansias aumentan y ya queremos comenzar”, declaró el DT. Luego, destacó por sobre todo la parte humana del plantel. “Los chicos están muy motivados, se armó un grupo muy bueno y creo que eso es lo que nos va a dar los resultados”, opinó. Por otra parte se mostró seguro con los jugadores que tiene, ya que cuenta con varios de experiencia como Mariano Maldonado, Alejandro Díaz y Fernando Ortiz. Además, dispone de muchos juveniles, que según él, deberán adquirir todo lo que los más grandes les enseñan, para llegar a ser grandes profesionales y meterle presión a los más experimentados, que no se podrán relajar ni mucho menos confiar en que su puesto está asegurado, ya que se tiene muchas esperanzas en los pibes que vienen de abajo.

También dijo que el equipo no tiene un objetivo claro hoy en día, que con el correr de las fechas se irá viendo para que están y a que aspirarán en esta temporada, pero que siempre van a dar lo mejor y saldrán a ganar.

Haciendo hincapié en el debut del próximo lunes frente a Estudiantes expresó:  “Es un rival complicado, pero aquí en Tucumán no hay canchas difíciles, todas son iguales, ningún club hace sentir su localía mediante la hinchada”. “Vamos a desplegar el mismo juego en cualquier cancha”, soltó el entrenador de los diablos.

Con todo listo, solo resta esperar el debut, este lunes frente a Estudiantes, desde las 21:30.