Tucumanos “Vengadores”, en la cuenta regresiva - Red Noticias

Espectáculos

Tucumanos “Vengadores”, en la cuenta regresiva

18 abr - La espera de los fanáticos de la saga de Marvel va llegando a su fin. A una semana del estreno de “Avengers 4: End Game”, los seguidores tucumanos ya se aseguran sus localidades para el gran día. ¿Cómo se preparan los principales cines de la provincia para este suceso?

Nota:  Paula Sáenz, Facundo Esquendefe y Gonzalo Molina. Editor: Luca De Lisi Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.


Los tucumanos fanáticos de Avengers están de fiesta. Dentro de siete días podrán disfrutar de una de las películas más esperadas de este año. Estamos hablando del filme “Avengers 4: End Game”, dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo que asomará en la pantalla grande el próximo jueves 25 de Abril. Las localidades para el estreno están a la venta desde hace más de dos semanas (desde el 2 de abril) y se venden a gran ritmo en las boleterías de las principales salas de cine de Tucumán. Es que los comprovincianos fanáticos de esta saga ya no aguantan la espera, y de alguna manera calman esa ansiedad adquiriendo los tickets para asegurarse su lugar en la gran cita.

En CINES DEL SOLAR (Av. Aconquija 1336, shopping El Solar del cerro) Red Noticias charló con Mariana Miranda, encargada de la boletería, quien dijo “estamos sorprendidos, la venta comenzó temprano y ya tenemos vendidas dos salas llenas, además de varias funciones agregadas a pedido del público. En los primeros cuatro días no tendremos promociones a pedido de la distribuidora de la película, pero luego se ajustarán a las promociones que tenemos en nuestro cine”.

En el Solar el precio de las entradas es de $200 para las funciones 2D y de $210 para 3D. Los horarios que manejará este lugar a partir del jueves 25 son:

2D (subtitulada) a las 18 hs y a las 22 hs.

2D (en español) a las 16 hs, 19:35 hs y 21:50 hs.

3D (subtitulada) 22:15hs.

3d (en español) 15:15hs y 18:45hs.

Además los días viernes y sábados se podrá ver la película en el horario de trasnoche (00:30hs – 00:40hs y 00:50hs).

En este cine, haciendo fila para adquirir su ticket, nos encontramos con un fanático de Avengers, Bautista López González, quien nos comentó sus expectativas sobre la película: “Vi todas las películas de la saga, esta es la peli que más esperé en este año, por eso vine con anticipación a comprar las entradas y no tener que hacer fila. Mis personajes favoritos son Iron Man y Black Widow, éste último más aún con la interpretación de Scarlett Johansson. Voy a venir a verla junto a mi mamá, mi hermano y la pareja de mi mamá”, contó Bautista (18 años) quien pasó a retirar sus boletos al salir del colegio San Patricio, donde cursa la escuela secundaria.

 

Para calmar un poco la ansiedad, hacé clic aquí y mirá el último trailer de Avengers 4: End Game.

 

Otro de los cines que se preparan para tener en sus salas este esperado estreno es SUNSTAR CINEMAS (Fermín Cariola 42 – Shopping El Portal). Nancy Parra trabaja en la boletería de este lugar y dijo lo siguiente: “Para el día del estreno ya tenemos vendidas el 75% de las tres salas en la que se proyectará la película, una en 3D en castellano, una común en castellano y una común subtitulada”. Aquí tendrán un total aproximado de 20 horarios entre las 14 hs y las 23, sumado a la trasnoche de viernes y sábado. Los precios son de $240 en las salas comunes y de $260 en las 3D. Además, este local ofrece combos de pochoclos más bebidas, que van desde los $160 hasta los $270.

Por último, otro de los cines para disfrutar de Avengers 4 es el CINE ATLAS (Monteagudo 250), donde el encargado Diego Gómez nos contó: “Esta película está generando mucha más expectativa que las anteriores, a falta de una semana ya tenemos dos salas llenas. Tendremos el pre-estreno el día miércoles a las 00:45hs y tenemos las mejores expectativas ya que a partir del lunes 29 tendremos muchos más horarios y días con descuentos en las entradas, incluidos las funciones de trasnoche”.

En principio, tendrán los siguientes horarios:

17 horas (2D - castellano).

21 horas (2D - subtitulado).

18:10hs (3D - castellano).

22:10hs (3D subtitulado).

En este cine los precios de las entradas son $200 para las funciones en 2D  y de $210 para 3D.

“Tucumanos Vengadores”, a tomar nota, agendar y esperar el jueves para disfrutar de esta gran película.