Última semana de exhibición de la 30° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino - Red Noticias

Especiales

Última semana de exhibición de la 30° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

21 may - Hasta el 28 de mayo, la Casa Museo de la Ciudad (ex Sucar), ubicada en la calle Salta 532, es sede de una exposición colectiva de fotografías.

Nota:  Aylén Carolina Urueña y Lautaro Romano. Primer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.


La 30° Muestra de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA), en colaboración con la Subsecretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continúa siendo expuesta por una semana más.

En la misma, se puede disfrutar de manera audiovisual, las fotografías más destacadas del 2018. Se presentan un total de 150 imágenes elegidas entre 2.500 que fueron enviadas por reporteros gráficos de todo el país.

De los 23 autores, tres son representantes del NOA: Nicolás Núñez (Tucumán), Diego Aráoz (Tucumán) y Javier Corvalán (Salta). 

En simultáneo, también se encuentra un homenaje al tucumano Oscar “Pila” Ferronato, editor y fotoperiodista de La Gaceta, fallecido recientemente.

Ambas exposiciones se pueden visitar de manera libre y gratuita en los horarios de atención del museo: de martes a viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs; los sábados de 10 a 13:30 hs y de 16 a 19:30 hs; y los domingos de 16 a 20 hs.