Siguen las polémicas - Red Noticias

Deportes

Siguen las polémicas

3 jun - El ex capitán de la selección Brasileña de fútbol, Neymar Jr, fue acusado por una mujer el viernes pasado por violación en París de hace casi tres semanas.

Nota:  Silvina Farizano. Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.


El astro brasileño sigue con las polémicas, algo que se cree que fue motivo por el que le sacaron la capitanía del seleccionado. Una chica lo denunció ante la policía en Brasil, hace tres días, donde dijo que el delantero del PSG se encontraba muy alcoholizado y la forzó a tener relaciones, según la revista UOL de Brasil. La misma y GloboEsporte fueron las que divulgaron la denuncia que se filtró ante Neymar Jr.

El jugador sacó un video donde desmiente todo y mostró el chat con ella donde había mensajes y fotos sexuales, algo que en Brasil es un delito (compartir, vender, divulgar o publicar imágenes o videos sexuales), por esto la policía civil de Rio de Janeiro abrirá una investigación contra el atacante. También en el video dijo: "Esto no sólo me pegó a mí, sino como toda mi familia, porque no sólo denigrar mi imagen es mal, sino lo que soy, quien soy, la índole que tengo, el carácter que tengo". Por otro lado salió a hablar el padre del brasilero, Neymar da Silva Santos, en un programa de televisión, donde aseguró que lo que pasó entre el hijo y la mujer fue todo consensuado y que presentó pruebas falsas.