La “Tricolor” empató en el primer amistoso - Red Noticias

Deportes

La “Tricolor” empató en el primer amistoso

3 jun - La selección ecuatoriana, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez, tuvo un duro enfrentamiento contra Venezuela en el que salieron empatados 1-1. Enner Valencia de Ecuador y Roberto Rosales para la “Vino Tinto” anotaron los goles.

 

 

Ecuador inició una serie de dos amistosos por Estados Unidos  antes de su debut en la Copa América ante Uruguay. El primer encuentro fue ante la Vino Tinto en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, equipo que viene generando buenas sensaciones de fútbol en sus recientes encuentros amistosos y que además terminó las eliminatorias pasadas dejando altas expectativas.

Durante el partido Jan Carlos Hurtado, delantero de la vinotinto, en varias ocasiones tuvo la oportunidad de llegar al arco ecuatoriano, pero la defensa Tricolor logró contener al hábil jugador del equipo venezolano. Roberto Rosales, capitán del conjunto que dirige Rafael Dudamel, convirtió en el minuto 38 de un tiro penal, luego de que el árbitro sancionará una mano en el área del defensa José Quintero.

El seleccionado ecuatoriano buscó el empate con algunas jugadas pero por la imprecisión en el área ofensiva y la carencia de un juego dinámico no lograron concretar. Sin embargo, Enner Valencia descontó en los minutos adicionales, recibiendo un balón en el área y con una buena definición logrando el empate.

El próximo domingo 9 de junio la selección nacional ecuatoriana afrontará su último cotejo amistoso contra México, dirigido actualmente por  Gerardo el 'Tata' Martino.