Salió Deportada Especial de la Copa América - Red Noticias

Deportes

Salió Deportada Especial de la Copa América

5 jun - Comenzamos a vivir la máxima cita continental, y por eso, te traemos la guía más completa. Para que estés al tanto de todo lo que acontece en la previa del pitazo inicial en Brasil. Un suplemento de 50 páginas a todo color con la mejor información. Imperdible.

Deportada vuelve a ver la luz en este año. Y lo hace de una manera especial con una cobertura única de la Copa América Brasil 2019. Un suplemento inigualable en calidad de 50 páginas a todo color para que puedas tener al instante todo lo que quieras saber sobre el torneo más viejo del mundo.

Los alumnos de Tercer Año de Periodismo Deportivo de Red Milenium le dieron forma a la primera edición del año. Pero esta vez, tuvo la particularidad de integrar además a la carrera de Diseño Gráfico a partir de un concurso entre los alumnos del cursado. Ellos se encargaron de diseñar la tapa del suplemento especial de la Copa América para que finalmente fuera elegido el trabajo del alumno Joaquín Sosa. Los chicos estuvieron coordinados por el profesor Pablo Varela, quien se mostró muy complacido por lo realizado. "Para nosotros fue una experiencia única, ya que pudimos integrar equipos de trabajo de 2 carreras de la institución. Además los chicos se mostraron muy entusiasmados por poder participar del concurso y que sus trabajos puedan ser vistos por un jurado. Además pudimos visibilizar el trabajo del aula dentro de un marco profesional, como lo es Deportada", señaló el docente de Diseño Gráfico.

Ya podés disfrutar de la única revista de Tucumán acá. Dale click.