“El Maestro” Tabárez haría dos cambios para enfrentar a Chile - Red Noticias

Deportes

“El Maestro” Tabárez haría dos cambios para enfrentar a Chile

22 jun - El seleccionador “charrúa” incluyó a Giovanni González y a Giogian De Arrascaeta en el equipo titular pensando en el duelo ante los trasandinos.

Nota:  Enzo Soria. Tercer Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.


Uruguay se entrenó en el complejo de Fluminense, pensando en el duelo del próximo lunes ante Chile, en el cierre del grupo C de la Copa América. Durante la práctica Oscar Tabárez dejó entrever que realizaría dos cambios, uno obligado por la lesión de Diego Laxalt y otro táctico.

El lateral derecho de Peñarol, Giovanni González le saca ventaja a Marcelo Sarachi, para remplazar al lesionado Laxalt en el equipo titular para jugar ante el seleccionado chileno. De confirmarse esta modificación Martín Cáceres pasará al sector izquierdo de la defensa.

La otra variante sería táctica, el ingresó de Giogian De Arrascaeta, aunque no hay certeza de quién saldrá. En un primer momento fue Nicolás Lodeiro el que dejó su lugar y cuando el entrenador dispuso su reingreso, Nahitan Nández fue el que abandonó el equipo.

Al finalizar el entrenamiento Edison Cavani en conferencia de prensa señaló: “Todos los partidos y rivales son diferentes”. Al comparar el duelo ante Ecuador y el empate frente a Japón,  argumentó: "A Ecuador lo golpeamos duro en los primeros minutos y pegamos en el momento justo". Luego agregó: "Se puede reiterar la actitud de ese partido".