El “Santo” quiere seguir con su buena racha - Red Noticias

Deportes

El “Santo” quiere seguir con su buena racha

17 nov - San Martín visitará a Santamarina de Tandil, a partir de las 20:30 en el estadio Municipal General San Martín, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Nota:   Abigail Carrizo - Armando Aguilar. Segundo Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

“El Santo” se enfrentará al conjunto tandilense a partir de las 20:30, por la fecha 13, de la zona B, de la Primera Nacional.


San Martín llegá al encuentro luego de ganarle 2-0 a Gimnasia de Jujuy, ubicandose como el líder del campeonato con 27 puntos, viene con una racha positiva de 10 partidos sin conocer la derrota, con siete victorias y tres empates, mientras que el local viene de perder 2-0 ante Instituto, se encuentra en la posicíon número trece con 12 puntos, trae una mala racha de ocho partidos sin ganar, la última victoria fue contra Brown de Adrogue, por 2-1 en la cuarta fecha. El encargado de impartir justicia es Emanuel Ejarque, quien estará asistido por Pascual Fernández y Ramiro Cabrera, mientras que el cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

Su historial da cuenta de seis partidos disputados, con tres victorias del “Aurinegro”, dos del “Santo” y un empate, el último enfrentamiento fue el 26 de febrero del 2018, con victoria de San Martín por 2-1, con goles de Gabriel Graciani y Matias Garcia, para Santamarina anoto Martín Michel.


El único cambio que realizará la dupla técnica será Luis Aguilar, por Gonzalo Rodríguez, quién cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante All Boys.
El local remplazará A Fernando Piñero por Osvaldo Bersottini, tras haber sufrido la rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha.


El próximo compromiso del “Santo de la Ciudadela” será de local ante Instituto, el siguiente sábado a las 20:00 y finalizará el año contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el 30 del corriente mes, con horario a confirmar.
En tanto “Santa” visitará el próximo sábado a Almagro, y cerrará el año de local contra Villa Dálmine. De ganar, San Martín, se escapará de su más cercano perseguidor Sarmiento, quién empató 1-1 ante Atlético Rafaela, y alcanzó los 24 puntos.