A un paso de primera - Red Noticias

Deportes

A un paso de primera

17 nov - San Lorenzo de Delfín Gallo y San José definen el segundo ascenso mañana a partir de las 16:30 en cancha de Sportivo Guzmán. El ganador acompañará a Atlético Concepción a la máxima categoría del fútbol tucumano.

Nota: Carlos Martínez. Segundo Año. Periodismo Deportivo. Red Milenium.

 

El ascenso es el gran objetivo que tiene el Ciclón y el Pancero para cerrar este año de la mejor manera, eso sí, cualquiera de los dos equipos necesitan ganar para acompañar a Atlético Concepción en la máxima categoría del fútbol tucumano.

El equipo de Cruz Alta, dirigido por Gabriel Fernández, en estos últimos 5 partidos fue una máquina ganadora, un 4 a 1 frente a Central Córdoba, un 2 a 1 sobre Garmendia y le tocó la derrota 3 a 1 de local contra Atlético Concepción. Para clasificar a esta semifinal derrotó a Eudoro Avellaneda por 1 a 0 con gol de Bazán.

Por el lado de San José no ha sido fácil el camino para llegar a esta instancia ya que en los ultimos partidos fue de menor a mayor, fue derrotado 2 a 1 a manos de Tucumán Central, empate de visitante frente a Experimental 2 a 2, volvió a la senda ganadora al derrotar 2 a 1 a San Ramón, 1 a 0 nuevamente frente a Tucumán Central y hace días atrás se clasificó ganándole a Santa Lucía por 1 a 0 con un gol de Hugo Ferrari. Aldo Herrera será el árbitro que impartirá justicia mañana en el estadio Humberto Rizza, ubicado en Villa 9 de Julio. Este partido se jugará con ambas parcialidades, los hinchas de San Lorenzo podrán ingresar a la cancha por calle Diego de Villarroel mientras que los de Yerba Buena harán lo mismo por calle Juramento.

La venta de entradas comenzará a partir de mañana a las 9:00 horas y por disposición de la Liga, sólo se venderán en las instalaciones de cada club; pero la Comisión Directiva del Pancero decidió que se la conseguirá en bar Joaquín ubicado en Barrio La Pila, allí en Yerba Buena. Los precios para las populares costarán $250, para damas y jubilados $150 y para las plateas tendrán un costo de $350 para los que deesen presenciar.