La princesa del Pop volvió renovada - Red Noticias

Espectáculos

La princesa del Pop volvió renovada

2 oct - Britney Spears lanzó su nuevo video Work Bitch con nuevo look y una figura esbelta, la sucesora de Madona regresó para quedarse.

Todos recuerdan a Britney Spear en su primer su videoclip Baby one more time.La imagen tierna de una colegiala en horas de clases cautivó a miles de chicos que desde ese momento,se convirtieron en sus fanáticos, transformándola asi en la princesa del pop y en la artista mas joven en vender millones de copias en su album debut.

Esta vez  Brit, como la llaman muchos de sus fieles seguidores, volvió renovada y con nuevo video. Work Bitch que se estrenó hoy en Youtube causó furor en las redes sociales y alcanzó en lo que va del dia, miles de reproducciones. 

En la filmación del sencillo se muestra renovada, con nueva figura demostrando que no fueron en vano la dieta a la que se sometió y las cinco horas diarias de gimnasio que la cantante realizó para recuperar su cuerpo.

 El video clip fue dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler, colaboraron tambien,Will.I.Am, integrante de los Black Eyed Peas y el conocido productor musical el sueco Otto Knows y Antony Presto, quien fue colaborador de Pittbul y David Guetta.

Era el regreso mas esperado y quedó demostrado. Brit volvió y esta vez lo hizo para quedarse, sus fans están agradecidos.