Jelinek volvió con Fariña - Red Noticias

Espectáculos

Jelinek volvió con Fariña

8 jul - La modelo asegura confiar en su marido, respecto de las acusaciones que el financista recibió sobre maniobras de lavado de dinero. "Tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo“, dijo ella.

Luis Ventura entrevistó a Karina Jelinek y Leonardo Fariña en \"Secretos Verdaderos\".

La pareja, nuevamente junta en su departamento de Libertador y San Martín de Tours, contó que pasaron malos momentos, y respondió a las acusaciones por lavado de dinero.

“Considero que se ha demostrado la veracidad de mis dichos, esto es una cuestión procesal que tiene sus tiempos y la única manera de mostrar la verdad acá es cuando la justicia lo determine”, aseguró el financista, y dijo que no se arrepiente de nada, según publicó el sitio Exitoina.com.

“Tengo muchos errores a nivel profesional y a nivel personal pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice“, manifestó.

Por su parte, Jelinek reveló que estuvieron separados, y que ella estuvo viviendo en la casa de una amiga. “Estuvimos separados. Después de que pasamos un tiempo muy difícil, hubo muchas peleas, estuvimos en un impasse. Desde lo sentimental, siempre lo apoyé, a pesar de no entender la situación”, explicó.

“Me sentía confundida porque es muy fuerte lo que pasó y me fui a la casa de mi amiga”, relató la modelo.

“No sé nada de política, le contestaba a los medios solo lo que sabía. Me enteré de quién es Lázaro Báez por la tele”, aseguró.

Fariña contó cómo le dijo a su mujer lo que estaba pasando. “Yo siempre fui muy reservado de mis cuestiones profesionales”, resaltó.

“Me senté con ella y le dije: ‘Gorda, va a pasar esto. Por el momento hay cosas que no voy a poder explicar’“, agregó.

La cordobesa confesó que la pasó mal, pero que ahora duerme tranquila. “Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora que está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo“, subrayó.