Béisbol: Forjando el semillero - Red Noticias

Sociedad

Béisbol: Forjando el semillero

20 jun - Con la intención de contagiar el amor por la disciplina y formar grandes beisbolistas, comenzaron los entrenamientos de la categoría infantil en Tucumán. Por Ana Corbera, estudiante de segundo año de periodismo deportivo.

Superando obstáculos, el último sábado se cumplió el sueño de unos apasionados y la apertura de la escuelita de béisbol dejó de ser una utopía y se convirtió en un hecho.
Los miembros de la Liga Tucumana de Béisbol confían en que a través de este proyecto lograrán conformar un semillero de grandes beisbolistas, aprovechando la capacidad con la que cuenta el profe Roberto Díaz Taddei, quien juega actualmente en la liga.
Los pequeñitos, acompañados por sus papis, asistieron al primer entrenamiento preparados para batear, lanzar y correr, y luego de una hora se retiraron con una sonrisa que evidenciaba lo bien que la pasaron.
Con la esperanza de que pronto serán muchos más los chicos que asistan a los entrenamientos, los beisbolistas aprovecharon este medio para invitar a todos aquellos que quieran llevar a sus hijitos, sobrinos o nietos de 3 a 6 años a incorporarse en los entrenamientos. Se llevan a cabo los sábados de 17 a 18 en Laprida 826, en San Miguel de Tucumán. Y abonando una cuota mensual de $150 los chicos se aseguran sus elementos necesarios.
El béisbol sigue sumando adeptos y creciendo en Tucumán.