"El Llanero Solitario", derrotado por "Mi Villano Favorito 2" - Red Noticias

Espectáculos

"El Llanero Solitario", derrotado por "Mi Villano Favorito 2"

8 jul - La nueva película de Johnny Depp recaudó menos de 30 millones de dólares en el fin de semana largo de su estreno en Estados Unidos, pese a que su producción insumió más de 200 millones.

La nueva película con Johnny Depp, "El llanero solitario", recaudó este fin de semana largo sólo 29,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, por lo que quedó segunda después de "Gru - Mi villano favorito 2" (Despicable Me 2), informó hoy el servicio especializado Box Office Mojo.

El western con Depp, uno de los actores mejor pagos de Hollywood, recaudó sólo un tercio de lo que ingresó en taquilla la cinta de dibujos animados, continuación de un éxito de 2010: 82,5 millones de dólares.

Tercera quedó "The Heat", una comedia con Sandra Bullock, que ingresó 25 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas.

"El llanero solitario" (The Lonly Raneger) va camino de convertirse en un gran fiasco. El western dirigido por Gore Verbinski costó más de 200 millones de dólares.

En el film, Depp, de 50 años, da vida a un indio que narra las historias nunca contadas sobre John Reid, un forajido convertido en leyenda de la Justicia. Este film de Disney no recibió buenas críticas.