En Tucumán: Miles de fieles tributarán fe y honores a San Cayetano - Red Noticias

Sociedad

En Tucumán: Miles de fieles tributarán fe y honores a San Cayetano

7 ago - Con la misa de vigilia comenzó anoche la tradicional advocación a San Cayetano. Mirá los horarios que te interesan.

Bajo la advocación a la Virgen,  con el lema “Juntos San Cayetano y María”, la grey católica de todo el país comenzó ayer su tradicional movilización por pan y trabajo. En Tucumán, la fisonomía del barrio San Cayetano comenzó a modificarse el martes, con la instalación de los tradicionales puestos de venta de comida, escapularios e iconografía religiosa, en general y en la vigilia de anoche.
 
Una singularidad de la misa de víspera fue la importante presencia de jóvenes, aunque los miembros de la capilla de San Cayetano ya avizoraban ayer que será  multitudinaria la presencia de fieles para honrar al  patrono de la Providencia y pedir trabajo, o agradecer el que ya se tiene.
 
Las misas de hoy,  a cargo de los párrocos de la Capilla de San Cayetano (una de las 45 que hay en todo el país) se realizarán en los siguientes horarios: a las 6.30; a las 9, a las 11, a las 19.30 y a las 21.30.  En cuanto a la Misa Central y tradicional procesión de los trabajadores se desarrollará a las 16.
 
Fuente: La Gaceta de Tucumán.