martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Especiales | 17 dic 2019

Anuncio importante

Calientan motores

A partir de este viernes y después de más de 20 años de espera, el público platense podrá disfrutar durante cuatro jornadas de la reconocida competencia internacional de supercross que albergará a 54 pilotos en un circuito inédito. 


Con un recorrido especialmente montado para la competencia de 550 metros de extensión en avenida 25 y 520, este viernes será la primera jornada del Supercross Internacional en La Plata, el cual continuará durante los días domingo 26, viernes 31 y domingo 2 de febrero. 

Durante las cuatro jornadas, que comenzarán a las 21 y se extenderán hasta la medianoche, el público podrá disfrutar de un espectáculo que además incluirá show de luces, música y una importante variedad de premios. 

En ese sentido,  el director de Deportes de la Comuna, Manuel Álvarez destacó: “Nos enorgullece que vuelva un evento de tal envergadura a nuestra ciudad. Sabemos que es un espectáculo que llega para quedarse y que hay un importante público que va a estar acompañando durante las cuatro jornadas”.

“Es vital que ampliemos la oferta de disciplinas y que los platenses puedan asistir a ver variados deportes, por eso la llegada de esta competencia internacional es muy trascendente para la ciudad”, agregó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias