El tecladista Gustavo Robles llenó de magia una noche de la Expo - Red Noticias

Espectáculos

El tecladista Gustavo Robles llenó de magia una noche de la Expo

16 sep - El artista ofreció un amplio repertorio en el patio de comidas de la tradicional muestra.

Gustavo Robles cantó la noche del jueves en el patio de comidas de la Expo, donde ofreció Rock Nacional y baladas. 

El artista tucumano ofreció un amplio repertorio combinando a los grandes exponentes del rock nacional junto a las clásicas baladas. 

“Me encanta llevar a mi música a este escenario porque siempre me encuentro con un público variado”, expresó el artista, quien se presentó por sexto año consecutivo en el mismo lugar.

Sin embargo, Gustavo afirmó que ninguna otra vez puede compararse porque cada repertorio "fue variando", aunque siempre "existen algunas canciones que se repiten" por pedido de la gente.

El músico, quien hace poco fue papá de Tobías, afirmó que ahora su hijo es "un gran motor" para cantar y dar lo mejor de sí arriba del escenario. “Es increíble cómo te cambia la vida y abre un gran panorama que antes uno no podía verlo; mi bebote es una gran luz que me acompaña en cada canción que interpreto”, dijo con emoción Robles mientras ensaya en su casa. 

El músico, quien también forma parte del 54 Setiembre Musical, dijo sentirse "más que conforme" con todo lo que está viviendo este año, tanto en lo profesional como en lo personal.