martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Fútbol | 6 may 2021

LIGA TUCUMANA - ZONA "B"

El Tigre contra El Marino

Este viernes desde las 16:00 horas, Ñuñorco recibirá a Almirante Brown en el Estadio Jorge Abel Marteau por la fecha 4 de la Primera División.


Después de dos semanas de inactividad, Ñuñorco saldrá nuevamente a la cancha. Esto se debe a que la fecha pasada, el partido contra San Lorenzo de Delfín Gallo se suspendió por las incesantes tormentas en la provincia. Las lluvias provocaron que el campo de juego se inunde, postergando la jornada.

El "Tigre Tucumano" buscará ganar su primer partido en lo que va de la actual competencia. Los dos encuentros que disputó, terminaron empatados 1 a 1, el primero ante Alto Verde y el siguiente ante Atlético Concepción. De esta manera se ubica en la novena posición de la Zona B.

Almirante Brown de Lules, de buena campaña, viajará a la ciudad de Monteros donde intentará seguir la racha ganadora, y mantenerse como líder de la zona. El "Marino" viene con buen rumbo. Sus últimos dos partidos los ganó cómodamente, adueñándose de la pelota y manejando el marcador a su antojo.

Los dirigidos por Marcelo Rubino, acumulan un total de siete puntos. Las dos victorias fueron: 2 a 0 a San Lorenzo de Delfin Gallo y 3 a 1 sobre Lastenia. Una pieza clave de estos triunfos fue el delantero Alexis López. El número 7 marcó 3 goles en los encuentros.

El duelo que promete buen fútbol, tendrá lugar en el Estadio Jorge Abel Marteau, situado en la ciudad de Monteros. El balón comenzará a rodar a partir de las 16:00 horas. El partido será transmitido a través de streaming por la página oficial de Facebook: Club Atlético Ñuñorco- Of.

 

Posibles formaciones

Ñuñorco: Álvarez; Sánchez, López, Romero, Escalante; Ariza, Sosa, Aldonate, Zelarayán; López, Cruz. DT: Miguel Amaya

Almirante Brown: Lescano; Bucheri, Ramirez, Jaime, Ibarra; Moreno, Quiroga, Nieva, Carrera; Lopez, Rios. DT: Marcelo Rubino

Fecha: 4

Estadio: Jorge Abel Marteau

Hora: 16:00 hs.

Transmisión: Facebook Club Atlético Ñuñorco - Of

 

 

Por Lourdes y Guillermo Anabia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias