martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Fútbol | 6 may 2021

LIGA TUCUMANA - ZONA "B"

San Juan buscará afianzarse en los primeros puestos de la tabla

El "Santo del Este" recibe a San Lorenzo de Delfín Gallo en el Ramón Paz Posse este viernes a las 16, correspondiente a la fecha 4.


San Juan viene de empatar en un partido, sin muchas emociones, 0-0 ante Atlético Concepción de visitante. Sin embargo se mantiene en la 4° posición con cuatro puntos, aspirando a conseguir la clasificación a la siguiente ronda. 

Para este partido, Roy Gonzáles, DT del Santo, irá con lo mejor que tenga, aunque sigue con las lesiones de Leguizamón y Urueña. Otros jugadores se encuentran con molestias musculares, por lo que al finalizar el entrenamiento terminará de confirmar el equipo. Además, Alejandro Ruiz se encuentra suspendido por una expulsión en el partido anterior.

El presente de San Lorenzo es completamente distinto, se encuentra en la última posición del torneo con 0 puntos. En su último encuentro cayó ante Almirante Brown por 2-0 de visitante. Algo preocupante también es la poca efectividad de cara al arco del "Ciclón", ya que en los dos partidos jugados, no pudo concretar ningún gol.

El equipo de Delfín Gallo cuenta con un partido menos, debido a la suspensión del encuentro ante Ñuñorco por condiciones climáticas, el pasado martes 4 de Mayo. Todavía no hay información acerca de la reprogramación.

El partido de reserva se disputará el mismo viernes a las 14 hs, también en el Ramón Paz Posse. 

 

FORMACIONES

San Juan: Porven; López, Gramajo, Valenzuela, Jiménez; Andole, Valenzuela, Galván, García; Silva y Mata. DT: Anibal Roy Gonzalez.

San Lorenzo (DG): Cuellar; Morales, Balderrama, Soria; Bollea, Moran, Martinez, Rivadeneira, Rodriguez, Fernandez, Rosales. DT: Francisco Avellaneda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias