martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Fútbol | 6 may 2021

LIGA TUCUMANA – ZONA “A”

“El Gigante” busca seguir siendo gigante en su estadio y “El Cuervo” permanecer volando en la punta

Villa Mitre recibirá este viernes a las 16 horas, en el Estadio Gigante de Tafí Viejo, a Central Norte por la fecha 4.


En la cuarta fecha de la Liga Tucumana se enfrentarán dos equipos con realidades distintas: Villa Mitre – Central Norte. Los de Tafí Viejo vienen de perder 3-1 contra Sportivo Guzmán (hoy escolta de Central Norte con la misma cantidad de puntos: siete; pero con menos goles a favor: cuatro), y busca su segunda victoria.
En la otra vereda se encuentra el puntero Central Norte, el puntero de esta zona con siete puntos y ningún gol en contra. Junto con Unión del Norte (3° seis puntos) son los equipos con las vallas invictas. “El Cuervo” viene de ganar 2-0 a Villa Amalia.
En su partido contra Sportivo Guzmán, Villa Mitre comenzó ganando pero “El Juliano” demostró su superioridad y remontó el partido a 3-1 dejando en evidencia la desconcentración defensiva del “El Gigante” que además fue muy fácil de romper.
Central Norte, que viene con un envión sorprendente, ganó su partido ante Amalia por 2-0 donde demostró un buen juego, dominando todas las líneas, con dificultades para convertir pero anotó dos goles. Hasta el momento es unos de los favoritos de cara a ganar la Liga.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Gigante de Tafí Viejo este viernes a las 16 horas y será trasmitido en vivo por el canal de YouTube de Villa Mitre: “Pasión Gigante”. 


Posibles Formaciones

Villa Mitre: Ojeda; Noblega, Figueroa, Villa, Robles, Urueña, Gallardo, Cisneros, Delgado, Antúnez, López. DT: Hernán De Camilo.
Central Norte: Gómez; Ahumada , Cortez y Sueldo; Caro, Rivadeneira, García, Gómez y Contreras; Cabral y Florio. DT: Ricardo Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias