martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Fútbol | 7 may 2021

LIGA TUCUMANA - ZONA "B"

Duelo para escoltar la tabla

Bella Vista recibe a Atlético Concepción por la 4° fecha en el estadio Las Palmeras el viernes a las 16. El ganador ocuparía el 2° lugar del grupo.


Bella Vista será local en el encuentro por la fecha 4 de la Liga Tucumana correspondiente a la zona B en el estadio Las Palmeras frente a Atlético Concepción.
Se jugará el viernes a las 16hs, sin público, respetando las restricciones aún vigentes.
Los “Gauchos” ocupan la 5° posición en la zona B luego de conseguir un triunfo, un empate y una derrota. En su última presentación, la visita a Alto Verde fue amarga con una goleada contundente de los simoqueños por 4-0. Mientras que en la 1° y 2° fecha cosechó los 4 puntos obtenidos hasta ahora, luego de empatar en 5 frente a San Antonio y ganar 1-0 a San Pablo, con gol de Cabrera.
El “León de la Banda”, por su parte, se ubica en 6° lugar con 3 unidades, todas adquiridas por igualdades en sus disputas previas frente a Almirante Brown (1-1), Ñuñorco (1-1) y San Juan (0-0 en lo que fue el clásico del este). Buscaría su primera victoria para ampliar su racha invicta.
El DT Rody Díaz ya puede contar entre sus filas con Andrés González que fue expulsado frente a San Pablo. El defensor volvería a la titularidad luego del flojo desempeño de la última línea en el enfrentamiento con el “Lagunero”. A pesar de las críticas por ser una de las vallas más vencidas, Guzmán continuaría bajo los tres palos.
A su vez el DT Damián Valdez buscaría mantener la base en todas sus líneas para sumar de a 3. Deberá esperar una fecha más para incorporar a Mathías Manrique y Marcos Suárez que fueron expulsados ante el “Tigre Tucumano”. La dupla de ataque seguiría siendo Ontiveros y Amaya.
Posibles formaciones:
Bella Vista: Guzmán; Yubrín, Caliva, Ruiz, González; Albarracín, Guzmán, Herrera, Toro; Cabrera y Medina.
Atlético Concepción: Molina; Décima, Trujillo, Arraya; Martínez, Bustos, Riveros, Domínguez; Baez; Ontiveros y Amaya.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias