Randazzo estará en Tucumán el próximo jueves - Red Noticias

Política

Randazzo estará en Tucumán el próximo jueves

12 nov - La agenda del ministro del Interior y Transporte de la Nación incluye una reunión con el intendente de San Miguel de Tucumán, una visita a los talleres de Tafí Viejo y una conferencia sobre "Políticas de Transporte en Argentina",

Miércoles 12 de noviembre de 2014.- El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará Tuucmán el próximo Jueves con una agenda cargada de actividades. Está prevista la firma de convenios junto a la Universidad Nacional (UNT) y la Universidad Tecnológica (UTN). Además,  brindará una conferencia en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, denominada "Políticas de Transporte en Argentina". Desde esa temática, Randazzo pretende echar una mirada sobre las diferentes transformaciones realizadas desde el Ministerio que él conduce. Reafirmando la decisión política de recuperar, a partir de la gestión,  el transporte ferroviario con la estatización de los mismos, haciendo especial ahínco en la importancia del mismo para todas las regiones a lo largo y ancho del país. En ese sentido, también estará visitando los Talleres de Tafí Viejo.

 
Cronograma de actividades (jueves 13/11)
9.00   hs  Visita a los Talleres de Tafí Viejo.
                Visita a Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Firma de Convenio con el intendente Domingo Amaya. Visita a Casa Histórica.
15.00 hs  Firma de Convenios UNT y UTN en Centro Cultural Eugenio Virla. 
                Conferencia en el Centro Cultural Virla : Políticas de Transporte en Argentina.