Torneo Federal B : EL león tiene su propio fotógrafo - Red Noticias

Deportes

Torneo Federal B : EL león tiene su propio fotógrafo

9 dic - Oscar Rocha, es el nombre de la máxima autoridad dirigencial del Club Atlético Concepción. El presidente también ejerce otro trabajo fuera del fútbol. ¡Es el mejor sacando fotos !

Oscar Rocha,presidente (Campera Marron y anteojos)
Oscar Rocha,presidente (Campera Marron y anteojos)
Oscar Rocha ,junto con todo el grupo de dirigentes
Oscar Rocha ,junto con todo el grupo de dirigentes

Jorge Nicolás Palavecino , estudiante de primer año de periodismo deportivo  en Red Milenium

 

Oscar Jesús Rocha, es el nombre de la máxima autoridad del  “León bandeño”  además de tener un papel  fundamental  como presidente del  Club Atlético Concepción , también tiene una  buena historia trascendental poco visto en el entorno de  cualquier equipo.

Oscar Rocha, ya hace  varios años que está al mando del club de la Banda del Rio Salí. Tiene otro trabajo aparte y fuera de  las oficinas dirigenciales . ¿Cuál es su otra profesión? Es fotógrafo, y con buena cámara lleva el cargo de presidente de los  “leones” de la banda  el club de sus amores.

El presidente  va todos los domingos a  misas a la iglesia San Francisco Solano, ubicada en Banda del Rio Salí .¿Para qué? Para sacar fotos a bautismos, comuniones, confirmaciones  y  además trabaja  en otros  eventos.

En 2008 el fotógrafo decidió postularse como presidente, ganó y desde ese entonces ejerce  la presidencia del Club Atlético Concepción, eso sí, sin descuidar su anterior profesión y siguiendo ejerciéndola con la misma pasión que vive el fútbol.